Socios

FUNDADOR

Maestro en Derecho Juan Carlos Rodríguez Cerda, joven abogado con mas de quince años de experiencia en litigio de diversas materias del Derecho, ademas cuenta con diversos estudios especializados en el rubro.

Pero lo más importante es su calidad humana que genera la confianza de las personas que acuden a él para la solución de sus problemas legales.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Sabemos que Despachos jurídicos hay muchos, sin embargo también sabemos que la mayoría de ellos promete rapidez y precios económicos para la solución de diversos conflictos legales, sin embargo, ello no garantiza que dicho conflicto sea resulto a completa satisfacción de las personas.

CERDA & ASOCIADOS, no esta asociado a ninguna firma legal o empresa que pudiere marcar una pauta de acción, lo cual garantiza nuestra propia línea de trabajo y la independencia con que se toman nuestras decisiones sobre los problemas que usted nos encomienda.

Por ello es que CERDA & ASOCIADOS, le ofrece con seguridad lo siguiente: “Decirle lo que usted debe saber y no lo que quiere escuchar”

2018 Cerda y Asociados. | informes@cerdayasociados.com