Perfil

Es un Despacho Jurídico Joven, constituido obedeciendo a una necesidad fundamental de las personas y empresas del México contemporáneo; el servicio, la asesoría, y la planeación legal de PRIMER NIVEL, que permiten el desarrollo de las actividades propias de las sociedades con absoluta regularidad y confianza.

Además, es un nuevo concepto en consultoría jurídica, ya que no vemos a la persona tan solo como un “cliente”, pues somos un grupo de Licenciados y Maestros en Derecho deseosos de aplicar nuestros conocimientos jurídicos en pro de la sociedad, somos jóvenes abogados que enlazan la juventud con la experiencia en la ardua labor del litigio y la administración de justicia.

MISIÓN.

Prestar servicios profesionales en las diferentes ramas del Derecho, de manera responsable, honesta, eficiente, y con un alto grado de prestigio, equidad y justicia, generando soluciones y alternativas confiables para nuestros clientes.

VISION.

Ser una firma líder con prestigio nacional innovadora, confiable y transparente, comprometida a facilitar y mejorar la calidad de vida nuestros clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros integrantes.

OBJETIVO.

El objetivo de CERDA & ASOCIADOS, es el de otorgar sus servicios legales con amplio profesionalismo, ética y verdad, para que de esta manera podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, conduciéndonos con absoluta honradez y honestidad, principios fundamentales para una correcta prestación de nuestros servicios y por consecuencia la confianza y entera satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

2018 Cerda y Asociados. | informes@cerdayasociados.com